TESTIMONIO: ALEJANDRO nos comparte su experiencia de haber sido diagnosticado de Hernia inguinal bilateral y como una de ellas se mejoro sin cirugía.


TESTIMONIO: ALEJANDRO nos comparte su experiencia de haber sido diagnosticado de Hernia inguinal bilateral y como una de ellas se mejoro sin cirugía.


 
GRACIAS ALEJANDRO por compartir tu experiencia de ser diagnosticado con hernia inguinal bilateral, las cuales te valoran y te piden tener que operarlas; RECUERDO LA ANGUSTIA CON LA QUE LLEGASTE A NUESTRO SERVICIO ese día, Y AHORA  FELICITO TU ALEGRIA CUANDO EL MISMO MEDICO QUE TE VALORO HACE 4 SEMANAS TE DICE QUE SOLO TE TIENEN QUE OPERAR SOLO UNA... MUCHAS GRACIAS por tu voluntad de querer estar mejor y tener fe en apegarte a tratamiento y conseguir el que una mejorara sin cirugía.

¿Que es una hernia inguinal?
En la salida de parte de las vísceras abdominales hacia el exterior a través de agujeros de la pared abdominal.
 Nuestro abdomen tiene en su interior vísceras cubiertas de una capa fina y lubricada llamada peritoneo, que permite los movimientos intestinales de la digestión.
El interior del abdomen presiona las paredes hacia fuera, por lo que cualquier pequeña abertura puede ser aprovechada por las vísceras o el peritoneo para salir a través de ella.
 Esto puede ocasionar molestias como le sucedia a Alejandro que ya no podia realizar sus actividades ni su pasión que es andar en bicicleta y, si se deja progresar, puede producirse falta de riesgo sanguíneo e infarto de la zona (muerte del tejido que se queda atrapado).
Es una patología muy frecuente y su único tratamiento es la cirugía como lo mencionan los libros medicos. De hecho, se trata de la enfermedad quirúrgica más frecuente en todo el mundo, y cada año se operan aproximadamente 20.000.000 personas que padecen de hernias inguinales.
Aunque en este caso por las necesidades que tenia Alejandro, se utilizo un nuevo tratamiento en el inter (tiempo en el que lo programaban para cirugía) que ayudo a disminuir el tamaño de una de ellas al grado que el equipo quirurgico solo operara una de las dos que habia planeado originalmente. Cuantas personas que no se sienten seguras de tratarse con una cirugía podrian hoy tener esta oportunidad que tiene Alejandro...

 
¡¡CONTACTANOS!!

                            WhatsApp para cualquier duda: 5542019090

 Para mayores informes, sugerencias, comentarios, o solicitud de consulta cuentas con la página www.rehabilitarse.com
                                  o al email:       soporte@rehabilitarse.com 
                                 Teléfono: 
                                            México: 01(55) 42 01 90 90 
                                            Pachuca: 01 (771) 13 84 795 o al (771)18 60 140.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me molesta la muñeca (Quiste sinovial)

¿QUE VAS HA HACER CUANDO SEAS VIEJO???

AFECTACIONES EN MI CARA, trastorno del tercer par craneal