2a Parte Tips para conservar sanas tus rodillas


Tips para conservar tu rodilla sana 
(2ª Parte)


www.posturadelexito.com
De acuerdo a lo que te explicamos en el artículo anterior, tus rodillas son fundamentales para tus movimientos.

 Hasta que nos duelen, nos damos cuenta de su importancia, por eso te damos más tips para que esto no ocurra:


Tip 5.- Nunca entrenes con dolor: Debes aprender a diferenciar el dolor de la fatiga (cansancio). Entrenar con un índice pequeño de fatiga es aceptable, pero nunca debes entrenar con dolor, es el preámbulo de una lesión. Tomarte un día de descanso es mucho mejor que tomarse una temporada entera en doctores y rehabilitación, y con un gasto mucho mayor de dinero.
Tip 6.- Siempre Calienta: Una actividad fundamental es el calentamiento ya que es la preparación de nuestro cuerpo para la realización del ejercicio y tus actividades diarias, ya que un deportista de alto rendimiento entrena hasta 8 hrs, y un oficinista de alto rendimiento esta más de 8 hrs en su oficina, está comprobado que las personas que calientan tienen menos riesgo de lastimarse.
Tip 7:- La recuperación es vital: Recuerdas que los autos de hace años, necesitaban que los calentáramos, antes de usarlos, los usabas, y cuando llegabas a tu destino antes de apagarlos los dejabas encendidos hasta que se enfriaran, eso nos ayudaba a que esos motores de esos autos duraran mucho más que los de los autos actuales, entonces porque te olvidas de la recuperación que es fundamental para tu cuerpo.
Tip 8.- Estiramientos: Siempre culmina tus entrenamientos con una buena sesión de estiramientos. Para evitar lesiones en tus rodillas, estira correctamente tus cuádriceps e isquiotibiales (músculos que van por la parte de enfrente y atrás de la pierna). Si tienes poco tiempo, mejor correr unos minutos menos, antes que saltearte tus estiramientos.
Tip 9.- Asegúrate de que el servicio médico que te asesore sea realmente experto. Consulta la cedula profesional de la persona que te atiende, existe desafortunadamente muchas personas que te pueden timar y poner en riesgo tú salud y tú vida, siempre pide que tu medico te explique la causa de tus problemas no solo la atención del dolor.
                                                   ¿A ti no te gustaría esto?
   FAMOSOS como Leo Messi, Rivaldo, Halle Berry modelo y una de las actrices mejor           pagas de Hollywood, Estudiantes como Ramses, entre muchos otros han tenido     acceso   a esta clase de servicios. Yo te pregunto ¿Por qué tú no? ¿Qué estas                                 esperando para acudir con nosotros? ¿Tú que quieres para tu cuerpo?
TÚ SALUD ES UN ASUNTO QUE NOS INTERESA EN NEW REHABILITATION.


CONTACTANOS¡¡¡



Para mayores informes, sugerencias, comentarios, o solicitud de consulta cuentas con la página www.rehabilitarse.com , el email soporte@rehabilitarse.com o los Teléfono: México: 01(55) 42 01 90 90 o al 47 51 85 90  en Pachuca: 01 (771) 13 84 795 o al (771)18 60 140.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me molesta la muñeca (Quiste sinovial)

¿QUE VAS HA HACER CUANDO SEAS VIEJO???

¿QUE ES LA CIATICA?