Analizando a "El Bronco" en el 2do debate presidencial



Analizando a "El Bronco" en el 2do debate



La información que te compartimos en este video es imparcial, por lo que te pedimos la veas con este mismo sentido, no se esta haciendo campaña por ninguno de los candidatos y, en el solo se habla de la forma en que nuestro cuerpo se relaciona con el cerebro en situaciones, en este caso como los candidatos respondieron corporalmente en el 2o. debate presidencial, como parte de este proceso electoral en México, que se celebrara el proximo Domingo 1 de Julio del 2018.

Nuestro punto de vista solo es medico, y por esto solo se apega a esta información, sin emitir ninguna tendencia politica ni a favor ni en contra. Por lo que ocupamos conocimientos neurofisiologicos (Forma en que nuestro sistema nervioso funciona y se coordina con el cuerpo) y de biomecanica (ciencia que estudia el movimiento de los cuerpos), es maravilloso como logramos movernos, pensamos, nos comunicamos verbal y no verbalmente al mismo tiempo.
Recuerda que tu cuerpo tambien expresa información, y la forma en que la ocupemos puede ayudarnos a manternos sano y a tener un mejor resultado en nuestras actividades. 
Esto lo puedes ocupar a tú favor...


¡¡CONTACTANOS!!

  Para mayores informes, sugerencias, comentarios,  cuentas con la página    www.rehabilitarse.com
                                  o al email:       soporte@rehabilitarse.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me molesta la muñeca (Quiste sinovial)

¿QUE VAS HA HACER CUANDO SEAS VIEJO???

¿QUE ES LA CIATICA?