Polémica, que piensas tu? Si lastiman al mas destacado… Intencionado o Inercia de movimiento…


Polémica, que piensas tu? Si lastiman al mas destacado…
Intencionado o Inercia de movimiento…

 
En el futbol al igual que otros deportes, la mecánica y análisis de las acciones, permite evaluar los posibles riesgos, y también la posibilidad de acciones mal intencionadas.

El día de hoy en el partido de Liverpool vs Real Madrid, evento deportivo en el que se calcula que unos 350 millones de personas en todo el mundo lo vieron por televisión en 210 países que compraron los derechos para trasmitirlo. Con una derrama económica tasada en 350 millones de euros para la ciudad de Kiev, sin considerar los derechos de trasmisión entre otros.

En este partido debemos comentar se presenta una jugada polémica en la que se ve involucrado el jugador mas destacado de uno de estos equipos( protagonizó Sergio Ramos (Real Madrid) realiza un movimiento en el que derriba de una forma inusual a Mohammed Salah (Goleador equipo Liverpool).
El defensor agarró a la estrella del Liverpool y lo lanzó al suelo provocándole un traumatismo con posible lesión ligamentaria de su hombro izquierdo)
Puede generar controversia la posible respuesta a las preguntas que hemos hecho, (Jugada Intencional o inercia de movimiento).

¿Tu que piensas?.

Nos gustaria conocer tus comentarios...

 Whatsapp +521 55 42 01 90 90

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me molesta la muñeca (Quiste sinovial)

¿QUE VAS HA HACER CUANDO SEAS VIEJO???

¿QUE ES LA CIATICA?