QUE LE PASO A LA SELECCION DE MEXICO EN EL MUNDIAL



 QUE LE PASO A LA SELECCION DE MEXICO EN EL MUNDIAL






Las emociones juegan su partido al igual que las creencias y cultura también juegan su partido, con esta reflexión que es solamente un punto de vista, que hemos desarrollado por la experiencia que hemos recabado a través de los años, al ser medico en equipos de futbol, de deportistas de alto rendimiento y claro también del consultorio medico.
Esto nos permite ver al deportista o al paciente como individuo que, aunque acude por un problema físico, nosotros hemos desarrollado la capacidad de atender a una persona que tiene una parte física, emocional, psicológica y espiritual, y te deja ver sus emociones, pensamientos, creencias, paradigmas al estar en sus competencias ó  en momentos difíciles de su enfermedad con mucho dolor.

¿te has preguntado que tanto influye esto en sus resultados?

De acuerdo a las investigaciones que hemos realizado, la depresión es un factor que aumenta la percepción de dolor, pero también los resultados deportivos negativos producen aumento en la lista de lesionados de los equipos.

Cuántas veces nos ha tocado atender a pacientes que se están recuperando favorablemente y, de una manera impresionante ante un evento como el que entren a robar a su casa o hagan un coraje con un familiar, empiezas a ver como decae todo aquello que habías logrado mejorar físicamente en el paciente.

Esto mismo es lo comparamos, con lo que le sucedió al equipo de fútbol de la selección de futbol de México, que al lograr un resultado tan bueno ante la selección de futbol de Alemania (Campeón Mundial), no se logro mantener ese ritmo de juego en los partidos siguientes.

¿cuánto tiempo les duró esa emotividad?

Yo reflexiono, acaso es nuestra cultura, que no se siente merecedora de ser triunfadora y solos nos autosaboteamos.

Si piensas de esta manera que esperamos para sentirnos merecedores y apoyar comentarios como el de Javier Hernández (Jugador de la selección mexicana) de SENTIRNOS CAMPEONES PARA LOGRAR SERLO.


VIVA MEXICO!!!

Tal vez cuando leas este articulo ya conozcas cual fue el resultado de México vs Brasil y ya sepas quien es el nuevo presidente de México.

 
¡¡CONTACTANOS!!

                            WhatsApp para cualquier duda: 5542019090

 Para mayores informes, sugerencias, comentarios, o solicitud de consulta cuentas con la página www.rehabilitarse.com
                                  o al email:       soporte@rehabilitarse.com 
                                 Teléfono: 
                                            México: 01(55) 42 01 90 90 
                                            Pachuca: 01 (771) 13 84 795 o al (771)18 60 140.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me molesta la muñeca (Quiste sinovial)

¿QUE VAS HA HACER CUANDO SEAS VIEJO???

¿QUE ES LA CIATICA?