Mejora el rendimiento escolar de tus niños (Lunch)

Mejora el rendimiento escolar  (Lunch)




Para rendir necesitas energía y una de las formas en que podemos ayudar a nuestros niños para tener un mejor rendimiento escolar y sobre todo para el cuidado de su salud es a través de su buena alimentación.

 Importante enseñar a nuestros niños a tomar alimento antes de salir de casa y a tomar un refrigerio o lunch, que es una comida ligera que se ingiere entre las comidas principales para reparar fuerzas. Recuerden que el lunch o refrigerio escolar por ninguna razón puede considerarse como sustituto del desayuno ni de la comida principal. Importante ara que sea considerado un buen lunch debe ser nutritivo y balanceado.

 
Recuerde
  • Es importante la calidad como la cantidad de un lunch o refrigerio escolar.
  • Evite enviar en ayunas a sus hijos a la escuela porque se encontrarían en desventaja para poder asimilar, altera la capacidad de comprensión y análisis. Aumenta los errores, puede tener una menor disposición para prestar atención y disminuir su aprendizaje, tanto en pequeños como adultos saltarse el desayuno repercute en el desarrollo de actividades.
  • Debemos comprender que nuestros niños, apetezcan en ocasiones algo que no tenga que ver con todo lo saludable, (alimentos chatarra), si bien no se le puede negar absolutamente, entonces lo que es conveniente es que vigile su consumo, que sea solo ocasional.

Un adecuado lunch ayudara a nuestros niños:

  • Para tener un óptimo  rendimiento escolar, asi como a mantener un adecuado crecimiento y desarrollo. Ya que debe aportar sustancias nutritivas, proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua que sus organismos requieren.
  • Protege la salud de nuestros hijos porque impide  se pasen muchas horas sin alimento, pues durante su estancia en la escuela en permanente actividad.
  • Crea un adecuado hábito , que permite mantener una alimentación adecuada en tipo, calidad y horarios. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me molesta la muñeca (Quiste sinovial)

¿QUE VAS HA HACER CUANDO SEAS VIEJO???

¿QUE ES LA CIATICA?